Tips para que tu bronceado veraniego pueda durar mayor tiempo

Si eres de esas que ama el bronceado de verano, entonces te recomendamos seguir ciertos consejos para que éste no desaparezca.

Martes 18 de marzo de 2014 a las 18:00 horas


Pura Mujer

Se termina el verano y comienza a desaparecer ese hermoso tono bronceado que tanto llamó la atención entre tus amigas y que por qué no decirlo, atraía las miradas de todos.

 

En más de una oportunidad has intentado hacer algún esfuerzo en mantener ese tono dorado durante el resto del año o los primeros meses de otoño, sin embargo éste desaparece al igual que el sol que te dio excelentes resultados.

 

¿Cómo hacer para que éste dure más tiempo?

Lo primero que debes hacer es exfoliar tu piel, lo que ayudará para eliminar las celulas muertas de tu rostro y podrás obtener un todo más uniforme, renovando la piel y evitando que ésta se desolleje con el paso de los días.

 

Se recomienda que realices esta tarea una vez a la semana y con extrema delicadeza, ya que puedes dañar tu piel. En el caso de que tengas piel sensible es mejor que vayas con tu dermatólogo para que éste te recete un exfoliante especial para tu tipo de piel.

 

Otra tarea que te ayudará es la hidratación. Es importante que hagas esto ya que se aconseja que ocurra una vez al día, por lo que es más aconsejable que lo realices después de que te duches, puesto que es en ese momento en el que tu piel está más limpia y preparada para ser nutrida. Esto evitará la conocida descamación del cuerpo, mientras que al rostro se recomienda que apliques dos veces al día un hidratante, en la mañana y por la noche.

 

Y finalmente, es bueno utilizar el autobronceante, el cual ha sido mejorado con diversas técnicas en el último tiempo para que puedas usarlo sin correr riesgos. Es bueno aplicarlo cada una o dos semanas, de esta forma tu bronceado veraniego durará más tiempo del esperado.

 

 

pn/fg

 

 

 



Publicidad