La nueva tendencia que las mujeres están siguiendo para adelgazar

El "Juicing" es un jugo a base de frutas y verduras que ayudaría a bajar de peso y también con ciertos problemas de salud.

Martes 18 de marzo de 2014 a las 14:16 horas


Pura Mujer

Si eres de las que siempre está buscando una nueva dieta para reducir esos kilitos de más, pero que sin embargo termina dándose por vencida y se tienta por los alimentos que rodean la cocina, en esta nota te entregaremos una de las tendencias que está marcando en Estados Unidos y que ha ayudado a las mujeres a adelgazar.

 

El conocido "Juicing" es la nueva moda en la que se mezclan frutas y verduras frescas de la temporada para ser consumidas como líquidos, las cuales serían de gran ayuda para la salud dependiendo de cómo realizas las mezclas de éstas. Así mismo, éstas mezclas podrían solucionar problemas de migraña, insomnio, las impurezas de la piel, la hinchazón abdominal, entre otros.

 

Especialistas recomiendan que estas mezclas se deben realizar dependiendo de tus problemas de salud, por ejemplo, si sufres de sobrepeso, presión arterial alta o problemas cardiacos, lo mejor sería utilizar frutas y verduras orgánicas, en especial verduras verdes ricas en azucar.

 

Las veduras más utilizadas para el juicing son el brócoli, apio, nabos, pepinos, hinojo, perejil, calabacín, guisantes, ajo, cebolla y los pimentones rojos, verdes y amarillos. Para mejorar el sabor de éstos también se puede agregar un trozo de jengibre, jugo de limón o estevia natural que le dará un toque dulce a la bebida energética.

 

Así como te entregamos tips de frutas y verduras para hacer este zumo, también se recomienda que sean consumidas durante algunos momentos del día y no como la comida principal. Esto se puede hacer entre comidas o como un tentempié refrescante, a lo que después se puede acompañar con una fruta o cereales.

 

 

pn/fg



Publicidad