Marko Biskupovic sufrió grave lesión en partido contra Wanderers en Valparaíso

El zaguero de la UC se fracturó tobillo izquierdo, tras brutal infracción del argentino caturro Pol

Martes 18 de marzo de 2014 a las 07:01 horas


Deportes

Marko Biskupovic, defensa de la Universidad Católica, sufrió grave lesión en partido contra Santiago Wanderers, por la fecha 11 del Torneo de Clausura 2014 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

 

El zaguero quedó con una fractura de tobillo tras una infracción durísima del delantero argentino caturro, Marcos Sebastián Pol.

 

Corría el minuto 25' del primer tiempo, cuando Biskupovic tenía el balón y recibió una entrada por atrás del argentino, que le causó la gravísima lesión y dejó al futbolista de la franja con la pierna izquierda girada.

 

EXPULSADO POL ENTRE LÁGRIMAS

 

El juez Claudio Puga expulsó a Pol al instante por la gravedad de la falta, pero en ese instante el trasandino quedó impactado por la acción y abandonó el campo de juego entre lágrimas e incluso debió ser consolado por sus colegas.

 

Mientras que el jugador de la UC gritaba de dolor ante la incredulidad de sus compañeros, antes de ser llevado en camilla fuera del gramado.

 

Biskupovic fue trasladado a un centro asistencial del puerto y luego fue derivado al Hospital Clínico de la Universidad Católica en donde fue intervenido. En el lugar del defensor ingresó el argentino Jonathan Bottinelli.

 

El diagnóstico inicial indicó que el futbolista estaría cerca de cinco meses sin jugar, producto de una "luxo fractura de tobillo izquierdo", según el diagnóstico entregado por el doctor de la UC, Jorge Arriagada.

 

pn/pv



Publicidad