Película "Los 33" concluirá su rodaje el domingo en La Moneda

El film inició su proceso de grabación en febrero en nuestro país.

Miercoles 12 de marzo de 2014 a las 18:08 horas


Espectáculos

 

El próximo domingo se rodará en el La Moneda la última escena de la película "Los 33", la cual inició su proceso de grabación el pasado 4 de febrero en Chile.

 

El equipo encabezado por la directora mexicana Patricia Riggen acordó los trabajos en el palacio de Gobierno en enero pasado.

 

 

"Es en el Palacio de La Moneda, adentro. Es el ministro Golborne, que entra. Era importante que La Moneda estuviera presente porque le da una conexión a lo que está pasando, como el pensamiento 'de oficina' respecto a lo que pasa en el desierto. Hay un contraste ahí, de pasar de un interior bajo la mina, a un exterior en el Desierto de Atacama a un interior en la Moneda. Creo que ese triángulo suena bien y es un poco el objetivo de esa escena", dijo el productor de "Gloria" a radio ADN.

 

La película protagonizada por actores como Antonio Banderas, Mario Casas, Bob Gunton y Juliette Binoche, inició sus grabaciones en diciembre pasado, en Colombia. Allá se grabaron las escenas en interiores, en unas minas de sal. 


El rodaje en Copiapó terminará este viernes 14, tras un mes y medio de grabación en Chile. 


pn/cc.



Publicidad