Así lo revelan los estudios: Las mujeres los prefieren maduros

Publicaciones confirmaron que ellas optan por hombres mayores de 30 años, debido a que ofrecen estabilidad, comunicación y experiencia.

Sábado 8 de marzo de 2014 a las 14:32 horas


Pura Mujer

Diferentes universidades han realizado múltiples estudios para determinar los motivos por los cuales las mujeres prefieren iniciar relaciones con hombres mayores de 30 años, donde la estabilidad que estos ofrecen, la buena conversación y sus modales aparecen como encantos imposibles de dejar pasar.

 

Acá te mostramos las mayores razones para optar por un hombre maduro:

Estabilidad: De acuerdo con un estudio de la Universidad de Texas, la estabilidad que proyecta un hombre maduro atrae a las mujeres más jóvenes que ellos.

 

Apariencia: Las mujeres prefieren a los hombres maduros cuando se vuelven más independientes económicamente, porque tienen una mayor confianza para elegir pareja, según revela una investigación de la Universidad de Abertay.

 

Inteligencia: Para algunas mujeres, los hombres maduros tienen un mayor acervo cultural y pueden establecer cualquier tipo de conversación.

 

Son profesionistas: La mayoría de ellos hacen lo que les gusta y están bien colocados en una empresa, situación que a las mujeres les agrada porque se sienten más seguras.

 

Tienen mejores modales: Las atenciones de un caballero suelen atraer a las mujeres jóvenes.

 

Respeta tu forma de ser: Con los años, los hombres se dan cuenta que las personas no cambian, simplemente ponen de su parte para establecer una mejor relación de pareja, y eso a las mujeres les encanta.

 

Experiencia sexual: La experiencia en la intimidad es un punto muy grande a su favor, porque las mujeres se sienten más satisfechas sexualmente.

 

Sabe comunicarse: Otra característica que hace que el hombre maduro llame la atención de las mujeres, es que él no quiere ser el centro de atención, él sabe escuchar, ha aprendido a comunicarse mejor con las personas sean del estrato que sean, lo cual hace que ellas disfruten estar a su lado.

 

Conversación: Un hombre maduro no necesita hacer payasadas para llamar la atención, él sabe divertir a una mujer con su conversación, y puede ser gracioso sin caer en la patanería, él simplemente dirige la conversación en forma divertida, agradable. Esto es una virtud que dan los años.



Publicidad