Iker Casillas califica al Schalke de rival "peligroso"

Así calificó al cuadro alemán, al que visitarán el miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Lunes 24 de febrero de 2014 a las 10:17 horas


Deportes

Iker Casillas, guardameta del Real Madrid y de la selección española, calificó de rival "peligroso" al Schalke alemán, al que visitará el miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En declaraciones distribuidas por bwin, uno de los patrocinadores del club, el capitán madridista, afirmó que el Schalke 04 "es un conjunto alemán, un conjunto que tiene un poderío físico bastante grande", que a su juicio será "peligroso".

Destacó a su excompañero Klaas-Jan Huntelar, delantero holandés que militó en el Real Madrid, "que se ha recuperado de hace poco de una lesión que tuvo bastante importante".

Casillas opinó que el Real Madrid debe aprovechar el hecho de que está bien en defensa, "está permitiendo pocas ocasiones de gol", y también con jugadores "determinantes" en ataque que "están pasando por un buen momento".

En el aspecto personal, el madrileño, que ha batido el récord de imbatibilidad de Paco Buyo aprovechando a la perfección los partidos que le concede el entrenador, -de Copa del Rey y de Liga de Campeones-, preparará el encuentro del miércoles "disfrutando del momento".

"Esto es lo que cualquier jugador siempre le ha apetecido jugar. Me apetece jugar este tipo de partidos porque son importantes", dijo Casillas, quien asegura que su secreto es mantenerse en forma y "tener la ilusión en cada temporada que empieza para intentar" superarse.

Así mismo, Casillas admitió que la última noticia de la temporada que le gustaría escuchar del Real Madrid es que "el primer triplete de la historia".

"Sabemos que es difícil, que no va a ser fácil, porque hay también más equipos que quieren ganar todos los títulos", reconoció. 

 

Fuente:EFE

PN/MS.



Publicidad