Conoce los 5 mejores antivirus del año

Dos programas gratuitos y tres licencias pagas destacan en la lista de los mejores del año 2013.

Jueves 20 de febrero de 2014 a las 15:34 horas


Tendencias

Siempre es importante tener nuestra computadora libre de invasores que pueden llegar a robar información de datos personales. A continuación te entregamos los mejores 5 antivirus del año 2013.

 

AVG (Gratis)

El antivirus AVG es capaz de detectar el 99% del total de las amenazas, asegura que los archivos que estén a un paso de ser descargados sean completamente seguros, y además protege tu ordenador contra el hurto de identidad.

 

Bitfender Total Security 2013 (.95 dls)

Es uno de los antivirus más completos del mercado, posee una tecnología malware capaz de proteger tu computadora de posibles robos de identidad, optimiza tu ordenador, realiza copias de seguridad, protege a tu smarthpone en caso de hurtos, incluye antispam, control parental, almacenamiento online, protección de redes sociales, y cortafuego.

 

Norton AntiVirus (.87 dls)

Es uno de los antivirus más conocidos, tanto que algunas maracas de computadoras traen incluida una versión gratuita por 30 días. Bloquea ataques cuando el sistema está vulnerable, detiene virus y spyware sin alentar tu computadora, y posee el puntaje más alto en remover los malware. Su soporte técnico es gratuito.

 

Avast Free AntiVirus (Gratis)

Avast Free Antivirus es uno de los que posee la mayor reputación a la hora de evaluar descargas. Su uso es fácil y accesible, y además bloquea virus y spywar. 

 

Webroot SecureAnyware AntiVirus 2013 (.99 dls)

Es compatible con Mac, Android, Windows, iOS. Posee tres opciones de licencias que se acomodan a tus necesidades con diferentes precios. En su versión Webroot SecureAnywhere Antivirus, no solo protege tu ordenador de virus y spyware, sino que también tablets y smartphones. Es tan rápido que en solo dos minutos puede identificar enlaces no deseados.

 

Fuente: webonomia.com



Publicidad