Todo listo en La Serena Golf para jugar el XIII Abierto Internacional de Golf "Copa Enjoy"

La cancha más importante del norte, emplazada a orillas del mar, a sólo 10 km de la ciudad, recibe el torneo del 19 al 22 de febrero .

Viernes 14 de febrero de 2014 a las 12:20 horas


Deportes

En la espectacular cancha de 18 hoyos, estándares internacionales y a orillas del mar del exclusivo complejo turístico inmobiliario La Serena Golf, en la  región de Coquimbo, se realizará la XIII Abierto Internacional La Serena Golf "Copa Enjoy" 2014.

 

Como ya es tradición, un selecto grupo de golfistas profesionales y amateurs de Chile y del extranjero, se darán cita entre el miércoles 19, día que se juega el Pro-Am, y el sábado 22 de febrero en la cancha del complejo, para participar en este tradicional torneo que en su versión 2014 tendrá una bolsa de premios a repartir de millones para los profesionales y 0 mil para el Pro-Am.

 

El campeonato, que se jugará en las modalidades 54 Hoyos Stroke Play y 36 Hoyos, Stroke Play, con salidas diferidas todo los días desde las 07:30am, convoca a damas y varones en categorías desde Pre Juveniles a Senior de jugadores federados.

 

Esta importante cita deportiva congregará a destacados exponentes del golf nacional como Martín Ureta, Horacio León, Francisco Cerda, Santiago Russi, Hugo León, Christian Espinoza, y Juan Cerda, el ganador del Abierto 2012 en categoría aficionado, entre otros golfistas.

 

El Abierto Internacional de La Serena Golf "Copa Enjoy",  entrega puntos para el torneo PGA Web.com Tour, que se disputará entre el 6 y 9 de marzo en el Prince of Wales Country Club; mientras que los cuatro primeros de la clasificación general de los Abiertos de los Clubes, Cachagua, Rocas de Santo Domingo, Granadillas, La Serena y La Posada, jugados en la temporada de verano, obtendrán ingreso directo al torneo que reparte US$ 650.000 en premios.

 

La cancha de La Serena Golf deslumbra por su entorno y lagunas interiores y obliga a los participantes a desplegar sus mayores esfuerzos para sortear sus altos estándares (7.329 yardas -6.702 mts-).

 

Este campo de golf es el más importante del norte del país y fue diseñado por el norteamericano Kelly Blake Moran, renombrado arquitecto, y por el ingeniero Randall Thompson, presidente de American Golf Course Design. 

 

Ambos coinciden, que por topografía y entorno la hacen de un atractivo especial en toda América Latina, el que se ve complementado con el gran desarrollo inmobiliario del complejo compuesto por casas y departamentos próximos a la cancha de golf y con vista en primera línea hacia el mar.

 

Este escenario cuenta también con un atractivo restaurante, el "Kardamomo Serena Golf", donde los jugadores y acompañantes podrán disfrutar de una gastronomía de excelencia.

 

Fuente:Agencia Trayectos

PN/MS.



Publicidad