Cancelan participación de Cristian Castro en Festival de Antofagasta

Producción del evento entregó la noticia a dos días de haberlo presentado como el último confirmado al evento.

Jueves 6 de febrero de 2014 a las 10:08 horas


Espectáculos

A solo dos días de que fuera confirmado por la propia alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, el mexicano Cristián Castro decidió no venir a la próxima versión del festival que se realiza cada año en la ciudad.

 

Según informó la productora a cargo del evento, la empresa mexicana que maneja al intérprete de "Azul" decidió "no perseverar en el acuerdo que ya estaba firmado por las partes", a pesar de que la organización ya había cumplido "con todos los requisitos pactados con antelación, incluyendo los respectivos depósitos solicitados".

 

Desde el 13 al 16 de febrero se llevará a cabo el Festival de Antofagasta que ya va en su sexta versión.

 

El evento que es uno de los festivales programados en la grilla de Televisión Nacional para el verano contará con un gran parrilla artística, entre ellos Cristian Castro.

 

El ídolo azteca que no vendrá a esta versión venía en reemplazo de Diego Torres, Castro ha hecho noticia en los últimos meses por sus fotos en colaless ó por su tuitteos en donde ha mostrado incluso su trasero estaría presente en el norte del país con una rutina rockera.

 

El Festival de Antofagasta tendrá además en su parrilla al colombiano Juanes, al chileno Jorge González, el humor de Centella, a los argentinos Rafaga además de Juana Fé entre otros.

 

Pn/Jv



Publicidad