Fotos hot desnuda sin censura de Pilar Ruiz (VIDEO)

La sexy modelo colombiana se dio cuenta de la filtración luedo de que periodista de "SAV" le contara

Viernes 24 de enero de 2014 a las 11:57 horas


Espectáculos

Unas fotos hot sin censura de la modelo colombiana Pilar Ruiz sacuden las redes sociales, luego de la bella mujer perdiera su celular con fotografías íntimas donde aparece desnuda.

 

La ex de Coco Valencia se enteró de la filtración de sus imágenes a través de una periodista de "SAV" de Mega, quedando totalmente impactada.

 

Pilar al final contestó,"no tengo la menor idea de quien las habrá hecho o el por qué las habrá filtrado", agregando "no se quién las tenía porque las fotos están en el célular".


Es así como Ruiz se suma a la larga lista de modelos que han sufrido filtraciones de fotografías comprometedoras, como Valentina Roth, Nicole 'Luli' Moreno, entre otras.

 

pn/pv

 

FOTOS

 photo FOTOShotdesnudasincensuradePilarRuizVIDEO_zps506cbd12.jpg  photo FOTOShotdesnudasincensuradePilarRuizVIDEO2_zps22fe27f2.jpg  photo FOTOShotdesnudasincensuradePilarRuizVIDEO3_zps91c2c806.jpg  photo FOTOShotdesnudasincensuradePilarRuizVIDEO4_zps128b725b.jpg  photo FOTOShotdesnudasincensuradePilarRuizVIDEO5_zps824e4d75.jpg  photo FOTOShotdesnudasincensuradePilarRuizVIDEO6_zpsdf102275.jpg

VIDEO




Publicidad