Chispa Lacassie arriesgaría 61 días de pena remitida

Según el abogado de Sebastián Eyzaguirre.

Miercoles 27 de noviembre de 2013 a las 17:42 horas


Espectáculos

Juan "Chispa" Lacassie arriesgaría 61 días de pena remitida, según informó el abogado del periodista Sebastián Eyzaguirre, Ignacio Salamanca.

 

El ex chico reality fue arrestado esta mañana en el aeropuerto de Santiago cuando llegaba desde unas vacaciones en Miami, por una orden de detención pendiente que dictó el juez del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, que lleva la causa que se abrió tras la demanda que presentó su ex amigo Eyzaguirre.

 

Salamanca explicó que al "Chispa" se le detuvo porque no se presentó a la audiencia donde la defensa de Eyzaguirre le ofrecería una suspensión condicional del procedimiento. 

En declaración a Cooperativa, Salamanca dijo que "fue citado en dos oportunidades para ver si lográbamos una salida alternativa, un acuerdo, pero no asistió". "Esperamos que tenga respeto por las instituciones y asista", añadió. 

El "Chispa", tendría dos posibilidades: ir a juicio para resolver si es culpable o inocente del delito de amenazas o llegar a un acuerdo con el demandante para poner fin al proceso judicial.

 

pn/pv



Publicidad