Homero Simpson será árbitro en Brasil 2014

Por celebración de los 25 años de "Los Simpson".

Domingo 27 de octubre de 2013 a las 17:28 horas


Tendencias

Homero Simpson será árbitro en el Mundial de Brasil 2014 para celebrar los 25 años de vida de la serie animada "Los Simpson".

 

Sus creadores decidieron llevarles hasta el próximo Mundial de fútbol de Brasil 2014, que tendrá lugar el próximo verano en Brasil.

 

Y cómo no podía ser de otra manera, en el evento deportivo del año estará la familia de Sprinfield. Los responsables de "Los Simpson" ya trabajan en un episodio especial sobre el Mundial que tiene previsto su estreno en marzo del 2014 para Estados Unidos.

 

El capítulo inspirado en la Copa del Mundo llevará el título de ‘You Don’t Have to Live Like a Referee’ (“No tienes que vivir como un árbitro”) y nos mostrará a Homer como árbitro del Mundial tras el elogio de Lisa a su integridad en un discurso en el campo de fútbol del equipo juvenil de la Escuela Primaria de Springfield.

 

NUEVA TEMPORADA


Aunque se pensaba que Los Simpson ya estaban por dejar la televisión, la cadena Fox confirmó que la famosa serie animada firmó por otro año más. De esta manera se reafirma como el programa más antiguo que aún se transmite en la historia de la televisión norteamericana.

 

La familia integrada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie está en su temporada número 25 y se han convertido en las figuras más reconocidas de la cultura popular de nivel mundial.

 

A través de un comunicado el presidente de entretenimiento de la cadena Fox, Kevin Reilly, señaló que por más de un cuarto de siglo, “Los Simpson” ha capturado los corazones y las mentes de los seguidores de una manera que trasciende edades, lenguajes y culturas”.

 

A parte de esta buena noticia, los miles de seguidores de todo el mundo esperan con ansías el estreno del especial de Halloween de este año.

 

pn/pv



Publicidad