Dos muertos y tres heridos deja accidente de tránsito en Maipú

El trágico suceso ocurrió pasada las las 03:30 horas en las avenidas Los Pajaritos y Central

Viernes 13 de septiembre de 2013 a las 12:15 horas


Nacional

SANTIAGO, Chile, sep. 13 (UPI) -- La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga el choque de dos vehículos en Maipú, el que dejó dos personas muertas y tres heridas.

 

Según los primeros antecedentes policiales, el trágico suceso ocurrió pasada las las 03:30 horas en las avenidas Los Pajaritos y Central. Un auto blanco estaba detenido esperando luz verde en la primera calle nombrada y fue impactado en la parte trasera por un Audi.

 

En el lugar murió uno de los ocupantes del móvil impactado, mientras que otro pereció camino a la Mutual de Seguridad. Entre tanto, el tercer ocupante del vehículo siniestrado y los dos ocupantes del Audi sufrieron lesiones de diversa consideración, por lo que fueron trasladados hasta centros asistenciales.

 

De acuerdo a las indagaciones, el Audi viajaba a exceso de velocidad, pues el marcador indicaba 105 kilómetros por hora y se investiga si el chofer manejaba bajo los efectos del alcohol.

 

Los uniformados identificaron a uno de los muertos como David Soto Cáceres, de 33 años y los antecedentes del caso quedaron a disposición de Fiscalía Metropolitana Occidente.

 

upi/so



Publicidad