Pablo Mackenna conducirá "Trepadores" nuevo reality de Mega

Animador se preparará junto a finalistas escalar el Aconcagua.

Lunes 26 de agosto de 2013 a las 12:18 horas


Espectáculos

Finalmente Pablo Mackenna conducirá el nuevo reality de Mega, "Trepadores", tras varias semanas de búsqueda. 

 

“Este proyecto está pintado para mí”, dijo el animador.

 

Según La Tercera, el ex "CQC" se define como un hombre de montaña y cuenta que cada año recorre a caballo las principales cumbres del país. 

 

Sin embargo, el desafío es más extremo puesto que los finalistas del espacio escalarán la cima del Aconcagua, el desafío final de la competencia y en el que el comunicador tendrá que acompañarlos. Destacar que durante meses se prepararán en un set montado en el Cajón del Maipo.

 

“Lógico que la palabra reality te provoca rechazo inmediatamente, pero siento que este programa logró darle una vuelta de tuerca al género, porque todo es con un objetivo”, explica para haber aceptado la propuesta. 

 

“Me propusieron vivir en el Cajón del Maipo, escalar el Aconcagua y pensé que era ideal, como soñado”, afirma, junto con detallar que, por el momento, firmó contrato con Mega sólo por el reality show.

 

Por último, "Trepadores" será emitido a fin de año y tendrá entre 18 y 20 participantes, de los cuales la mitad serán personajes del espectáculo. Además será emitido las 24 horas del día a través de internet.

 

pn/pv



Publicidad