Madre de Bachelet desmiente rumor de enfermedad en redes sociales

Ángela Jeria salió al paso de versiones que ponían en duda salud de candidata.

Martes 30 de julio de 2013 a las 09:20 horas


Nacional

Un fuerte rumor aumentó durante las últimas horas sobre problemas de salud de Michelle Bachelet, los que le imposibilitaban mantenerse en pie, y esto creció cuando se supo que ex presidenta había viajado a Nueva York. Sin embargo, su madre, Ángela Jeria desmintió los rumores sobre posible enfermedad. 

 

Estas declaraciones crecieron más luego de que el cientista y columnistas político Patricio Navia escribiera sobre esa información en su cuenta de Twitter. 

 

"@patricionavia: Después de lo que pasó con Longueira, Bachelet debiera aclarar supuesto problema de salud que no le permite estar de pie por mucho rato".

 

Luego continuó: "Debates Allamand-Longueira fueron de pie. Debates Concerta fueron con candidatos sentados, por petición de comando Bachelet".

 

"Condiciones de salud no tienen por qué ser inhabilitantes.Pero no corresponde que se oculten". prosiguió.

 

Inmediatamente se especuló en las redes sociales sobre una posible bajada de Michelle Bachelet de las presidenciales de noviembre próximo.

 

MAMÁ DESCARTÓ ENFERMEDAD

 

Sin embargo, su madre Ángela Jeria salió al paso de los rumores y descartó una posible enfermedad de la abandrada de la Concertación por viajar a Estados Unidos. 


Así, Jeria dijo que no era cierto lo que se comentaba en las redes sociales, específicamente a los comentarios hechos por el cientista Navia, quien dijo que Bachelet “debiera aclarar el supuesto problema de salud que no le permite estar de pie por mucho rato”.

 

En declaraciones a Emol, Jeria indicó que “viajó por asuntos personales que tenía que hacer allá y sé que ella está muy bien de salud”.


pn/pv



Publicidad