Filtran que yerno del rey Juan Carlos mantuvo affaire con amigo de adolescencia

Iñaki Urdangarin enfrenta las críticas de medios españoles

Sábado 27 de julio de 2013 a las 12:14 horas


Internacional

El yerno del rey Juan Carlos de España, Iñaki Urdangarin, protagoniza ahora un nuevo escándalo luego de ser imputado por fraude y apropiación indebida de fondos público en el denominado "Caso Nóos". Así, mientras se enfrentaba a siete medios de comunicación para intentar evitar la publicación de sus correos íntimos, uno de los medios no demandados aprovechó la ocasión para publicar algunos de los mails más comprometidos del duque de Palma.

 

De ellos se desprende que, entre los años 2003 y 2004, Urdangarin mantuvo una relación paralela a su matrimonio con una amiga de la pareja e incluso hay documentos que probarían un romance homosexual.

 

Según la revista Mongolia, la supuesta amante del marido de la infanta Cristina fue su ex novia años atrás, pero se casó posteriormente con uno de los mejores amigos del duque, uno de sus ex compañeros en el equipo de balonmano del FC Barcelona.

 

La relación entre ambas parejas era tan estrecha que unos y otros fueros testigos en sus respectivas bodas. El nombre de la mujer no ha sido revelado.

 

Ante las dificultades que ambos encontraban para planear sus encuentros furtivos, ella escribía: "Al final será verdad que no nos quedará ni París. Besitos. Intentaré llamarte a todos los sitios posibles".

 

La correspondencia entre ambos pone de manifiesto una relación a espaldas de sus respectivas parejas. "Sé que estás bien, tu marido me lo dice. Me tranquiliza, me mata", escribió Urdangarin.

 

Pero no es lo único que revelaron los correos. Otros emails filtrados insinúan un romance del duque con un amigo de la adolescencia Jaume Reguant, al que le escribió: "Capullín, pon hora a nuestra excepcional cita, no sea que la cag...os".

 

Reguant respondió: "No sé cómo tienes el tema de los niños, pero si quieres podemos cenar juntas (sic). Tenemos que hablar lo del weekend (...). En cualquier caso, tendríamos que hablarlo para no cag...a".

 

Y otro correo que recibió Urdangarin señala: "El jueves tendría que ir a ESADE un momento para enterarme de los cursos pero estoy a tu disposición.
No sé cómo tienes el tema de los niños pero si quieres podemos cenar o si prefieres un tenis y comemos. Todo ello siempre y cuando luego juguemos al escondite y si te encuentro te follo. Vale? (...)".

 

A lo que el duque respondió: "Demoniete, estoy en Madrid (...) Dime cómo estás el viernes para comer o para cenar, mejor para cenar y follar... que de follar no te libras... De esa manera podemos hacer plan para el fin de semana. Un besote. Iñaki Urdangarin".

 

Fuente: Univision



Publicidad