Violetta: El nuevo éxito de Disney revoluciona a jóvenes chilenos.

Cuatro conciertos a tablero vuelto dará la argentina en nuestro país.

Martes 4 de junio de 2013 a las 14:44 horas


Tendencias

Canal Disney es quien transmite “Violetta” una producción que cada tarde tiene a miles de adolescentes pegadas a las pantallas del cable en Chile y en toda Latinoamérica.

 

Violetta protagonizada por Martina Strossel fue estrenada en mayo del 2012 por las pantallas de Disney y de ahí en adelante se ha convertido en todo un fenómeno.

 

La historia relata la vida de una española que llega a Argentina a vivir y se rodea del mundo de la música, de aquí los conciertos y las canciones que han llevado a la actriz y cantante a tener cuatro conciertos en Chile a tablero vuelto.

 

Primero se trataba de un concierto, pero la pre venta de entradas fue impensada y rápidamente se agendó un segundo y tercer concierto, finalmente serán cuatro, todos en octubre, 12 y 13 es la fecha y el lugar escogido es el Movistar Arena.

 

La infraestructura técnica que contarán los recitales de Violetta serán de alta tecnología con mucha pantalla led y más de alguna sorpresa en cada show.

 

Pero no habrá que esperar hasta octubre para seguir disfrutando de este suceso, a finales de julio se espera la salida de su tercer disco y para el día del niño Disney prepara el lanzamiento de la línea de vestuario de la serie.

 

El fenómeno de Violetta en los jóvenes chilenos es como ellos se interpretan con la adolescente en la historia de sacrificio para conquistar sus sueños como queda reflejado en cada capitulo de la serie, ya son 40 mil las entradas vendidas, es simplemente Violetta, el nuevo fenómeno de la mini juventud chilena.

 

Vídeo con las canciones de la artista

 

 



Publicidad