Kike Morandé acusado de homofóbico (Video)

Movilh repudió dichos del animador de "Morandé con Compañía".

Miercoles 22 de mayo de 2013 a las 12:21 horas


Espectáculos

Kike Morandé, animador de "Morandé con Compañía" es acusado de homofóbico por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), luego de que el rostro de Mega declarara que "no me gustaría ver a dos gallos pololeando frente a mí". 

 

Tras los dichos del "animador del pueblo", de inmediato movimientos que defienden a los homosexuales encararon a Morandé, acusándolo de homofóbico. 

 

Recordar que el ex animador de "Viva el Lunes" indicó a una entrevista a La Tercera que "a mí no me gustaría ver a dos gallos pololeando frente a mí. Si eso es homofobia, soy homofóbico. Si pasan por mi lado y no tengo idea, no me molesta en absoluto. Pero si me dices que la apertura de un canal pasa por si doy o no una serie con homosexuales, estamos fritos".

 

SE DEFIENDEN

 

Ante estas declaraciones, el Movilh reaccionó afirmando que es "lamentable que quien es líder de opinión para algunas personas, use a los medios de comunicación para literalmente promover el guetto o el clóset para las parejas del mismo sexo. Pues eso es lo que hace Morandé, al decir que no le molestan las parejas del mismo sexo, mientras estén bien lejos de él. Esto es impresentable".

 

Además, el grupo también advirtió sobre la respuesta del rostro de Mega dio con respecto a los cambios que está experimentando la sociedad. "No tengo ese concepto de intelectual de izquierda, que tengo que ser muy rompedor para destacarme. Soy bastante conservador, y creo que es mejor".

 

El movimiento declaró que "Morandé representa en estas temáticas el pasado, un pasado dictatorial que relaciona en forma absurda y sin fundamento al compromiso integral con la igualdad legal y los derechos humanos con la izquierda. Un supuesto líder de opinión, debería tener al menos la decencia de interiorizarse sobre los temas que habla y fundamentarlos, algo que no ocurre en este caso".

 

pn/pv

 

VIDEO




Publicidad