Realizan reconstitución de escena de homicidio de bebé en secta de Quilpué

Este lunes inspeccionará el lugar exacto del sacrificio.

Martes 7 de mayo de 2013 a las 01:25 horas


Quinta Región

Durante la mañana de este lunes se realiza bajo fuertes medidas de seguridad la reconstitución de escena del homicidio del bebé en el fundo Los Culenes, ubicado en el sector de Colliguay, en la comuna de Quilpué, en la Región de Valparaíso. 

 

Al lugar arribaron vehículos de Gendarmería, la PDI y testigos qienes aportarán al caso que lleva la Fiscalía de Quilpué, en el marco de un rito el que la secta sacrificó al lactante por considerarlo el anticristo. 

 

Según los antecedentes, este lunes se inspeccionará el lugar exacto donde se hizo el sacrificio y se buscaría un arma cortante usada en la muerte del bebé.


Recordar que según las investigaciones, Ramón Castillo Gaete conocido como “Antares de la Luz” era el líder de esta agrupación, quien tras conocerse el caso huyó hasta Perú, lugar en donde fue encontrado su cuerpo sin vida.

 

De las diligencias participarán dos de los formalizados, Pablo Undurraga Atria (30 años) y David Pasten Rojas (30). El primero de los nombrados era mano derecha de Castillo.

 

Cabe señalar que la madre del menor Natalia Guerra Jequier (25) era pareja de Undurraga, pero “Antares de la Luz” la obligó a que fuera su mujer y a raíz de esta situación nació el bebé que fue sacrificado.

 

pn/pv



Publicidad