Mundos Opuestos 2: Averigua los nominados a ser eliminado en décimo quinta semana

Candidatos a último eliminado y nuevo equipo ganador.

Miercoles 8 de mayo de 2013 a las 00:50 horas


Espectáculos

El reality de Canal 13, sigue conociendo de nuevos nominados, candidatos a ser el ultimo eliminado de Mundos Opuestos 2, participante inmune o poderoso, y por su puesto, equipo ganador; y todo antes de que sea emitido por TV, gracias a las diversas filtraciones.

 

Anteriormente Andrés Baile, el panelista del programa del Mega, SaV, dio a conocer el nombre del décimo cuarto eliminado de la competencia, vale decir, que corresponde a la semana del 22 de abril, y ahora ya se han conocido los nombres de los nominados para la semana siguiente, es decir la décimo quinta, por lo que si no quieres que te adelantemos la historia con respecto a las emisiones en la estación privada, no sigas leyendo.

 

Antes, veamos lo que pasará dentro de poco en las próximas emisiones de Mundos Opuestos 2. Tras ser  testigos de la eliminación de la colombiana Angélica, y veremos una nueva competencia por la inmunidad, que esta vez la logrará la modelo argentina Rocío Marengo.

 

Luego, la competencia por equipos será ganada por Titanes, volviendo así la alternancia en el Paraíso de Pirque. Los nominados serán Labbé, Artur y Rubén. Finalmente será el hijo del ex alcalde de providencia el que deberá abandonar Mundos Opuestos 2.

 

En la filtración anterior, pudimos enterarnos que el actor Artur Logunov le ganó en duelo de eliminación a Cristián Labbé, de tal forma que quedó fuera de la competencia.

 

En la semana siguiente, Titanes empatará a Gigantes al ganar dos veces consecutivas la competencia por equipos y será al fin Fanny la que logre empinarse como poderosa de la semana. Entre los nominados originales se repetirán el plato Rubén y Artur, para posteriormente sumarse Sebastián y Valentín, nominados por Fanny, la poderosa de Mundos Opuestos 2.

 

Sebastián ganará la competencia de salvación, con lo que quedarán como nominados Artur, Rubén y Valentín.


pn/jm

 

 

 

VEA

 

 

Michelle Carvalho despidió a Valentín con hot ducha en Mundos Opuestos 2 

 

Mundos Opuestos 2: Kenita Larraín encaró a Rocío Marengo por estar con Marcelo Ríos 

 

Mundos Opuestos 2: Kenita Larraín intenta encarar a Arturo Longton pero pierde 

 

Mundos Opuestos 2: Averigua cambio de reglas que perjudica a los débiles 

 

Mundos Opuestos 2: Conoce eliminado de la décimo quinta semana

 

 

 

 

 

 

.



Publicidad