“Alfombra Roja Prime” no puede con “Primer Plano” y “Morandé con Compañía”

Y ahora se metió "Juda2" de TVN.

Sábado 20 de abril de 2013 a las 16:25 horas


Espectáculos

"Alfombra Roja Prime" por tercera consecutiva no pudo destronar a sus competidores del viernes, ya que esta semana la cosa se puso más difícil con el estreno del programa "Juga2" de TVN. Así, la distancia con su competidor directo, "Primer Plano", parece ser imposible de acortar para el ex canal del angelito. Por si fuera poco, "Morandé con Compañía" de Mega se mantiene firme en el segundo lugar.

 

Al parecer la hija no siempre es mejor que la madre. Eso deben haber pensado al ver el rating online, los ejecutivos de "Alfombra Roja Prime", cuando veían que la entrevista con Anita Alvarado en Primer Plano cautivaba a la audiencia, mientras su hija, Angie Alvarado, en el canal de Luksic no lograba atraer telespectadores.


Entre las 22:29 y 01:13 horas de este viernes, el rating fue liderado nuevamente por Chilevisión con "Primer Plano" gracias a 12,7 puntos de audiencia, seguido de Mega y "Morandé con Compañía" con 12,4, y tercera la nueva apuesta de TVN "Juga2" con 11,6. Canal 13 sólo logró 9,2 puntos, con lo que Eduardo Fuentes, sólo logró ganarle a su ex programa, "Mentiras Verdaderas" de la Red, que terminó con 4,2 puntos.


El nuevo programa de TVN “Juga2” es una apuesta por las competencias entre grupos de famosos, lo que compiten con un fin en común, ayudar a una persona NN a cumplir su sueño. En esta primera entrega, destacó el juego de mujeres bañadas en chocolates, donde Fabricio y Benni tuvieron que pasar su lengua por el cuerpo de las esculturales modelos en búsqueda de silabas ocultas.

 

pn/jm



Publicidad