Mundos Opuestos 2: Conoce al décimo cuarto eliminado

Filtraciones siguen en el reality de Canal 13.

Jueves 18 de abril de 2013 a las 15:14 horas


Espectáculos

Mundos Opuestos 2, el reality de Canal 13, continúa con sorpresas, parece que no podrá poner fin a las filtraciones de lo que ocurre en Pirque, pues Andrés Baile no para . En ese sentido ya se dio a conocer el nombre del décimo cuarto eliminado de la competencia, vale decir, que corresponde a la semana del 22 de abril, por eso si no quieres que te adelantemos la historia con respecto a las emisiones en la estación privada, no sigas leyendo la nota.

 

Según fuentes de Canal 13, Artur Logunov le ganó en duelo a Cristián Labbé, por lo que el último quedó fuera de la competencia. 

 

Esto luego de conocerse la tercera competencia por equipos, la cual fue ganada nuevamente por Gigantes. 

 

Al ser semana de eliminación de mujeres las primeras nominadas serán Angélica y Simone. Luego se suman las nominadas por Melina (poderosa): Michelle y Fanny; ambas irán al duelo de salvación siendo la ganadora Fanny Cuevas.

 

Es así como las tres nominadas de la semana serán Angélica, Simone y Michelle, siendo ésta última salvada por público. El duelo será ganado por Simone y Angélica será la próxima eliminada.

 

Más tarde en Pirque una nueva competencia de inmunidad dio triunfo para Rocío Marengo y Artur. De esta manera el público eligió a Rocío como la poderosa. La competencia por equipos será ganada por Titanes tras 2 semanas consecutivas en el infierno. La eliminación de la semana será de hombre y los 3 nominados a dejar MO2 serán: Labbé, Artur y Rubén, siendo este último el salvado por el público.

 

La competencia de eliminación fue entre Cristián Labbé y Artur Logunov, dando por ganador a la pareja de Fanny, siendo eliminado Cristián. 

 

Así, el hijo del ex alcalde de Providencia abandonará Pirque y su eliminación se transmitirá dentro de los próximos días. 

 

pn/pv

 

VEA

 

Melina confiesa a Andrés Longton sentir algo por él en Mundos Opuestos 2

 

Mundos Opuestos 2: Conoce al décimo cuarto eliminado

 

 Mundos Opuestos 2: Fanny Cuevas en topless y colaless bailó hot a Artur Logunov

 

Mundos Opuestos 2: Michelle Carvalho lloró por su perro Tor

 

 



Publicidad