Así ha crecido el niño de la película "Mi pequeño diablillo"

Michael Oliver tiene 31 años.

Sábado 13 de abril de 2013 a las 15:15 horas


Espectáculos

Fue a la edad de 9 años, cuando Michael Oliver actuó en su primera película y la que lo iba a marcar de por vida, "Mi pequeño diablillo". Su papel, donde encarnó a un pequeño niño rebelde que vivía solo con su papá,  fue tan encantador, y a la vez perverso, que le valió  a la saga tener una segunda película "Mi pobre diablillo 2".

 

Al mismo tiempo, volvió a interpretar a Junior en el videoclip de The Beach Boys “Problem Child”, que fue el tema central de la película. Vamos, que se le rifaban para sacarle en la tele.

 

¿Qué pasó después? Pues que el niño triunfó tanto que su carrera se relanzó de una manera espectacular. Todo el mundo quería tenerle entre sus filas. Así que en unos pocos meses se convirtió en actor invitado en las series “Amen”, “Los Monster hoy” y “Drexell’s Class”.

 

¿Y ahora? Pues aunque no lo creas, en 2009 empezó a trabajar como ayudante en los conciertos y giras de los grupos de rock The Sample y Nural y es así como se gana la vida en estos momentos. Para que veas las vueltas que da la vida y lo que cambian las carreras de unos años a otros.


 

 

 

 

 

 

 



Publicidad