Lilica: La perra que alimenta a otros canes (Video)

Cada noche lleva comida a sus amigos perros.

Miercoles 20 de marzo de 2013 a las 21:10 horas


Tendencias

Lilica vive en un basural en Sao Carlos, Brasil donde fue abandonada y Neile fue quien la encontró y se la llevo a vivir con ella. Pero llegaron tiempos difíciles, eran muchos en casa y la comida simplemente no alcanzaba. Lilica decidió ir en busca de ayuda.

 

Ya tiene una rutina en la que cada noche viaja varios kilometros en una carretera oscura para reunirse con Lucía, quien se hace cargo de perros y gatos callejeros desde hace 30 años.

Cada noche a las 9:30 horas se encuentran. Lilica come algo de comida y luego lleva el resto de la bolsa con comida al basural alimentar a los demás animales.

 

"Me di cuenta que ella comía y se luego se quedaba mirando la bolsa. Un día cogió la bolsa intentando llevar el resto de la comida y termino por caerse toda, ya que no estaba atada”, contó Lucía. Un vecino le dijo que tal vez Lilica quería llevarse el resto consigo. Desde ese momento ella ata la bolsa para que Lilica emprenda el camino de vuelta a casa. Un día la siguió para ver a donde la llevaba. El panorama que vio la dejó sin palabras. Suavemente coge la bolsa y viaja de regreso a casa para ofrecer la cena, muy apreciada, a su familia.

 

"Lilica ha estado llevando y repartiendo la comida todas las noches durante tres años. Es una perra especial. Algunas personas se esconden y no quieren compartir lo que ellos tienen con los demás. Ella no, ella comparte”, dice orgullosa Lucía.

 

Fuente: Youtube



Publicidad