Albert Hammond derrochó romanticismo en el Festival de Viña del Mar

Cantó con Pablo Herrera, Andrés de León y Mario Mutis.

Viernes 1 de marzo de 2013 a las 04:05 horas


Espectáculos

Albert Hammond tuvo una destacada participación en la penúltima jornada del Festival de Viña del Mar. El británico-hispano salió después de Memo Bunke, y en un show de cincuenta minutos logró ganarse el encanto del público y llevarse las dos antorchas y una gaviota de plata. 

 

Para comenzar su show no podía arrancar con su clásica "Ansiedad", para luego hacer un repaso de su carrera con temas como "Échame a mí la culpa", "Eres toda una mujer", "Necesito poder respirar", e "It never rains in southern California" que fue la única que cantó en lengua inglesa.

 

Además sorprendió al cantar con tres chilenos en el escenario. El primero de ellos fue Pablo Herrera que lo acompañó con "Espérame en el cielo", luego Andrés de León con el que cantó "Si me amarás" y finalmente interpretó a dúo con Mario Mutis, "Mira niñita" e "It never rains in southern California".

 

Hammond llega al festival como parte del jurado del Festival de Viña del Mar, marcado por una carrera que no sólo cuenta con múltiples éxitos, sino que con varios premios y nominaciones incluso a los premios Oscar.

 

pn/ma



Publicidad