Matías Vega es detenido portando marihuana y vinculado a banda criminal (Video)

"Reconoce error de vincularse en esta banda", declaró PDI.

Viernes 15 de febrero de 2013 a las 11:50 horas


Espectáculos

El conductor de televisión y radio, Matías Vega fue detenido este miércoles en la tarde con 27 gramos de marihuana en un operativo de personal de la Policía de Investigaciones de la Región Metropolitana cuando abordaba su auto con otro sujeto.

 

El locutor de Radio Carolina, que se hizo famoso animando el programa juvenil Invasión de Chilevisión fue llevado a la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, en calle Guada, donde está previsto realizar otros peritajes de rigor por parte de personal policial, según informó RBB.

 

"Reconoce error de vincularse en esta banda", declaró un subcomisario de la PDI en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

 

Según la misma fuente a Vega se le vincula en la investigación con otras dos personas en cuyos domicilio en Ñuñoa se encontraron 16 plantas de marihuana.

 

Según la misma indagación, que según la PDI se efectuaban desde hace dos meses, sirvió para desbaratar una red de microtraficantes que operaba en la capital, que vendía el alucinógeno en Ñuñoa, y comunas del sector poniente, entre ellas Maipú.

 

Junto a Vega, cayeron presas dos personas, quienes -según la policía- tenían en sus domicilios 15 plantas de marihuana indoor de alto poder alucinógeno, cuyo gramo se puede comercializar en unos 25 mil pesos.

 

Las primeras informaciones indican que el locutor de radio Carolina no portaba la droga, sino la persona que lo acompañaba y de Ñuñoa iban a llevar la marihuana a Maipú. Todo esto deberá dilucidar la PDI.

 

La pareja de la ex chica reality Camila Nash, arriesgaría hasta 5 años de cárcel y permanecerá detenido al menos hasta que se le formalice, lo cual se espera que sea este viernes.

 

pn/jm 

 

VEA

 

Camila Nash “solo quiere apoyar” a Matías Vega tras  su detención

 

Matías Vegas continuará detenido hasta mañana 

  

VIDEO

 

 

 



Publicidad