Informe de famosos deudores: Mauricio Flores encabeza lista con 24 millones de pesos

Paty Maldonado, Vale Roth y muchos más se suman.

Domingo 10 de febrero de 2013 a las 08:55 horas


Espectáculos

Un informe completo de Primer Plano presentó los casos de los deudores famosos donde la lista la encabeza el humorista Mauricio Flores con cerca de 24 millones de pesos hacia las modelos Gisella Molinero y Blanquita Nieves.

 

La lista continúa con el brasileño ex Porto Seguro Thaigo Cunha, hacia su ex manager Carola Eltit quien actualmente se encuentra como panelista de SQP, y la suma alcanza cerca de 15 millones de pesos.

 

Otros casos que sorprenden es el de Vale Roth quien junto con Lolo Elegueta iban a un restaurant con más amigos en Puerto Varas y que no pagaban su consumisión, donde las cifras aumentan cerca de 80 mil pesos por visita.

 

Marcela Cid, quizás no sea un nombre familiar, pero fue fan número uno de La Noche a tal nivel que alcanzó una amistad bastante cercana con su vocalista y líder Leo Rey pero todo se acabó cuando este le pidió prestado 2 millones de pesos, el músico hasta el día de hoy no le ha pagado ningún peso.

 

Otro caso particular es de Patricia Maldonado quien le debe a su ex mejor amiga, Silvia Coronado cerca de 800 mil pesos, esta última acusa a la cantante de evitar y no enfrentar las deudas.

 

Ya para cerrar la lista, Raquel Argandoña se comprometió con Marisol Álvarez, dueña de casa del programa "Adopta un Famoso", en ayudarle a reparar su casa, a llevarla un dentista, a pagarle un curso de modelaje a su hija Catalina, pero lo más importante de visitarla y mantener el contacto, nada de eso ha ocurrido.

 

pn/wa



Publicidad