Madre que acusa a Pablo Mackenna de abuso sexual fue formalizada por hurto en tienda Zara

María Soledad Fuentes sustrajo dos prendas de vestir.

Martes 5 de febrero de 2013 a las 16:04 horas


Espectáculos

 

 

Al margen de la formalización de Pablo Mackenna, se dio a conocer la información que la madre de la menor que acusa al conductor de televisión, María Soledad Fuentes Pereda, fue formalizada el 2011 por el delito de hurto simple cometido en la tienda Zara ubicada en Avenida Libertad de Viña del Mar.

 

El hecho fue dado a conocer por Emol, que señaló que la mujer sustrajo dos prendas de vestir el 28 de febrero del mencionado año, alrededor de las 13:52 horas.


En la formalización se detalla que "sustrajo clandestinamente, con ánimo de lucro y sin la voluntad de su dueño, un jersey y un pantalón de niño, especies avaluadas en $ 29.980, con las cuales traspasó las barreras de seguridad del local afectado sin cancelarlas en las cajas registradoras respectivas, razón por la cual fue retenida por guardias de seguridad y entregada a Carabineros".

Tras el control de detención el Tribunal de Garantía decretó la suspensión condicional de procedimiento dado el bajo monto del hurto, que obliga a la formalizada a cumplir ciertos requisitos a fin de que el juicio no prospere, y que en este caso correspondió a que no se acercara a la tienda Zara por el periodo de un año.

 

Cumplido ese periodo y la medida precautoria, el caso fue sobreseído en julio de 2012.

pn/jmu 

 

VEA:

Pablo Mackenna quedó en libertad en medio de aplausos y muestras de apoyo (Fotos)

 

 

Madre que acusa a Mackenna denunció violación en contra de su otra hija el 2011 


Testigo clave exculpa a Pablo Mackenna de caso de abuso

 

 

 

 

 



Publicidad