Mundos Opuestos 2: Conoce las candidatas a ser la cuarta eliminada

Mauricio Israel se ganó un viaje alrededor del mundo.

Domingo 3 de febrero de 2013 a las 22:40 horas


Espectáculos

 

Mundos Opuestos 2, el reality de Canal 13 ya tiene los nombres de las tres candidatas a dejar el encierro de Pirque esta semana. Aquí en Puranoticia.cl te  contamos los nombres, por lo que si no quieres que te adelanten los capítulos no sigas leyendo la nota.

 

De acuerdo a las filtración, dada a conocer por el periodista Andrés Baile,  a través de su cuenta de Twitter, luego que Nirvana perdiera y nuevamente cayera al Infierno, dos de sus mujeres se exponen a ser candidatas a la eliminación.

 

Es así, como las tres candidatas para ir a duelo de eliminación que será grabado mañana en tiempo real y por pantalla el jueves son Rosa Barros, que paradógicamente había ganado la competencia de mujeres, Alejandra Díaz de Olimpo, y la recién ingresada, la colombiana Angélica Jaramillo.

 

RENUNCIA DE ISRAEL

 

Asimismo, la semana que pasó se repitieron los intentos de renuncia de Diego Pérez, que dessitió dada la fianza que debería pagar si lo hacía, y de Mauricio Israel, que no le fue aceptada de parte de la producción ya que su sueldo total ya se encuentra cancelado.

 

De hecho Israel debe estar contento, ya que la decisión de la producción permitió que ganara un concurso auspiciado por un jugo, y podrá dar la vuelta al mundo absolutamente con  todos los gastos pagados.

pn/jmu

 

VEA:

Conoce al “Poderoso” de Mundos Opuestos 2 de la cuarta semana



Publicidad