Mundos Opuestos 2: Conoce al tercer eliminado del reality

Andrés Baile sigue revelando información de Pirque.

Miercoles 30 de enero de 2013 a las 10:26 horas


Espectáculos

Mundos Opuestos 2, el reality de Canal 13, ya tiene a su tercer eliminado, lo cual pese a que no ha sido emitido en las pantallas de la estación de Luksic, pero una vez más el rostro de Mega y panelista en el programa SaV, Andrés Baile, volvió a adelantar la información y te la damos a conocer a continuación, por lo que si no quieres que te adelanten la historia, no sigas leyendo la nota.

 

Sin más rodeos, el nombre que reveló Baile para dejar la casona VIP de Pirque fue el del cantante ex La Noche, Yoan Amor, tras perder en su duelo con Cristián Labbé. El mismo que en la semana anterior se salvó gracias a que el público lo salvó de combatir por su permanencia, tras perder en la lucha con Damian Bodenhöfer de los nominados por el Poderoso, que en ese instante fue Diego Pérez.

 

De esta forma Yoan que es del equipo Olimpo, se suma a la lista de eliminados que ya integran la gitana Carolina Nicolich, ex Olimpo, y Branislav Tepes de Nirvana. A ellos se suma Claudia Schmidt, miembro de Nirvana que dejí Mundos Opuestos 2 por agredir a Simone Mardones.

 

Ahondando más en el tema, Logunov llamó a Labbé individualmente y le planteó que "esto a veces parece un ejercito", pero el aludido dice que "no me he dado cuenta", por lo que adoptó la medida de "no voy a hablar más; voy a jugar mi juego".

 

pn/ml

 

VEA: 

 

Mundos Opuestos 2: Tamara Primus abandonó reality por depresión y lesión

 

 Olimpo comienza a quebrarse en Mundos Opuestos 2: Artur contra Labbé

  

Mundos Opuestos 2: Rubén arremete en la lucha por Kathy Contreras

 

Mechoneo de Claudia Schmidt a Simone dio triunfo en raiting a Mundos Opuestos 2

 

 Diego nefasto: Compañeros lo dejaron durmiendo aparte en Mundos Opuestos 2 

 



Publicidad