Triatlón de Valparaíso: Inscripciones para la sexta versión ya están abiertas

Pasará por escenarios naturales de la Quinta Región.

Miercoles 30 de enero de 2013 a las 22:52 horas


Quinta Región

Todo está preparado para el “Triatlón Nacional Olímpico Valparaíso 2013”, el nuevo desafío que tendrán los atletas en los hermosos escenarios naturales que ofrece durante este verano la Quinta Región.

 

El evento deportivo, organizado por el Club de Triatletas de Viña del Mar y la empresa de marketing deportivo E-Sport, está programado para el domingo 24 de febrero, y forma parte del calendario oficial de la Federación Chilena de Triatlón (FECHITRI), otorgando puntaje para el ranking nacional de la especialidad.

 

La sexta edición de esta competencia contempla las distancias olímpica, sprint y para niños (7 a 13 años), con un recorrido por el borde costero de Valparaíso, que incluye natación en Muelle Barón, ciclismo por calle Errázuriz, y trote entre Muelle Barón y Caleta Portales.

 

Las inscripciones para ser parte del “Triatlón Nacional Olímpico Valparaíso 2013” pueden realizarse a través del sitio web www.triatlonenchile.cl, donde además se encontrarán todos los detalles de este evento deportivo.

 

pn/ml



Publicidad