Andrés Baile: ¿El verdadero diablo de Mundos Opuestos 2?

Culpan al panelista de Mega del bajo rating del reality

Martes 22 de enero de 2013 a las 09:41 horas


Espectáculos

El panelista de Secreto a Voces de Mega, Andrés Baile es calificado como el verdadero "diablo" de Mundos Opuestos 2, ya que han culpado y apuntado al periodista de ser el principal causante del bajo rating del reality del 13.

 

La razón sería que Baile filtra la información de lo que sucederá en los capítulos del reality que se graba con una semana de desfase través de su propia cuenta de Twitter, así las personas pueden conocer 7 días antes los que será emitido por Canal 13 una semana después.

 

Además en la cuenta de Baile se puede conocer el backstage del reality de Sergio Nakasone, en especial situaciones que son censuradas o editadas como el topless de la colombiana Sofía Jaramillo.

 

Sin embargo, la mayoría de los críticos apuntan al mal casting realizado por la producción, y en la incoporación de Mauricio Israel, que ingresó a Chile con un sueldo millonario, a ello se suma que personajes como Claudia Schimidt y otras integrantes no generan cercanía con el público.

 

A ello se suma la ausencia de romances, principalmente porque la mayoría de los participantes mantienen parejas en el exterior de Pirque.

pn/wa



Publicidad