Mundos Opuestos 2: Los Poderosos eligen al tercer nominado

Como un nuevo sistema de eliminación.

Viernes 18 de enero de 2013 a las 11:51 horas


Espectáculos

Mundos Opuestos 2, el nuevo reality de Canal 13, cuenta con un nuevo sistema de eliminación respecto de su edición original, porque ahora en lugar de ser dos los nominados para batirse a duelo de eliminación, son tres. En este sentido Los Poderosos, vale decir, los ganadores de las competencias individuales y que son inmunes durante una semana, tienen un rol muy importante, porque eligen al tercer nominado, eligiendo a uno de su equipo respectivamente para que luego se sometan a un duelo entre ellos.

 

Es importante recordar que los primeros dos nominados para eliminación surgen de los consejos que se realizan tanto en Nirvana como en Olimpo, y que en la primera semana de reality se determinó que fuesen Tamara Primus y Carolina Nicolich.

 

Karla Constant, animadora del programa, dio a conocer el sistema del tercer nominado. Los Poderosos en una reunión llamada “La ceremonia del poderoso”, en la que el inmune de cada equipo elige a un hombre o mujer de su equipo, dependiendo del sexo de quienes están en la lista de los nominados, para que se bata a duelo con el elegido del poderoso del otro equipo.

 

En todo caso, Constant dejó expreso que desde la próxima semana será solo uno el poderoso, y él o ella será el encargado de nominar a las dos personas que se batan a duelo. Así mismo Karla advirtió que “el poderoso no puede comunicar su decisión antes de darlo a conocer en la ceremonia, si eso ocurre, el poderoso queda automáticamente nominado como tercer combatiente para la eliminación”.

 

ROSA VS ALEJANDRA

 

Para esta primera semana en la “Ceremonia de los poderosos”, Damian Bodenhoffer, como inmune de Nirvana fue el encargado de nominar a la gladiadora que luchara por no estar entre las nominadas a eliminación, para lo cual argumentó que “la mujer que voy a escoger tengo la seguridad de que va a ganar, es fuerte, es aperrada y escuché que no le importa ser nominada: Rosa”.

Por su parte, Melina, la poderosa de Olimpo, dijo que “este es el momento más tenso de pasar, no me gusta para nada, pero es parte del juego, pero a la que voy a nominar es porque es fuerte y creo que va a ganar, mi nominada es Alejandra”.

 

Así es como se configuró la llave para el “Duelo de los amenazados” entre Rosa Barros y Alejandra Díaz, quienes se mostraron seguras de vencer en su duelo.

 

La competencia se disputó de inmediato y consistía en que debían trasladar cinco testimonios de un lado al otro, llevando con ellas una larga mancuerna, la cual debían pasar  a través de módulos que funcionan como laberintos. La que repitiera la operación en cinco oportunidades en menos tiempo se ganaba el derecho a permanecer en Mundos Opuestos 2 una semana más y no engrosar la lista de los nominados a eliminación.

 

Tras una reñida competencia que por largo rato Alejandra Díaz dominó, fue Rosa Barros del equipo Nirvana quien se impuso a su contendora, dejando así a Olimpo en una complicada situación: Las tres nominadas a eliminación son de su equipo y por tanto la próxima semana sólo serán once.

 

En todo caso "El Supremo" como se considera a las personas que vía mensaje de texto votan para salvar a uno de los nominados, decidió que Tamara Primuos se salve del duelo de elimianción:. Así el duelo de supervivencia en definitiva será entre Carolina Nicolich y Alejandra Díaz.  

 

pn/ml

 

VEA

 

 

 

Mundos Opuestos 2: Richard el “picaflor” besó a Sofía Jaramillo


 

Daniela Castillo comprobó que integrantes de Mundos Opuestos 2 son desafinados 

  

Mundos Opuestos 2: Bonvallet exigió a Israel reinventarse

 

Mundos Opuestos 2: Schmidt a “pechazos” con Pérez y Draculín provoca a Israel 

 

Mundos Opuestos 2: Damian Bodenhoffer ganó la primera inmunidad entre hombres

 

 Mundos Opuestos 2: Diego se la juega por Schmidt en medio de Fiesta Blanca 

 

 Mundos Opuestos 2: La asquerosa charla de Schmidt, Barros y Mardones

 

Mundos Opuestos 2: Melina Figueroa ganó la primera inmunidad del reality 

 

 Mundos Opuestos 2: Drácula Tepes sufre bullying porque se hace rebaje

 

Mundos Opuestos 2: Kliche tortura a Richard Jay transcribiendo la Divina Comedia

 

Mundos Opuestos 2: Mauricio Israel debutó como galán y estrenó abultada "ponchera" 

 

Mundos Opuestos 2 arrasó con sintonía en su estreno 

 

Conoce al descendiente de Drácula que competirá en Mundos Opuestos 2

 

Mundos Opuestos 2: Reality se ha transformado en un mar de lágrimas

 

Mundos Opuestos 2: Primer castigo en el Infierno fue pelar sacos de c



Publicidad