Mundos Opuestos 2: Reality se ha transformado en un mar de lágrimas

Siguen filtrando información del programa de Canal 13.

Lunes 14 de enero de 2013 a las 11:09 horas


Espectáculos

Mundos Opuestos 2 comienza este domingo sus transmisiones por Canal 13, pero múltiples ya se han filtrado, como el nombre de los equipos, sus integrantes, competencia grupal y anécdotas. En ese contexto nuevos datos ha dado a conocer el rostro de Mega, Andrés Baile, quien ha consignado quién fue la primera ganadora de la disputa entre mujeres y además reveló que muchos llantos marcan los primeros días del programa.

 

LLANTOS CON SENTIDO, SIN SENTIDO Y CASI LLANTOS

 

Las lágrimas corren al por mayor según filtran. Uno de los que dio rienda suelta a sus sentimientos fue el polémico Mauricio Israel, quien llora por su arrepentimiento al reconocer que abandonó a sus hijos para arrancar fuera de Chile por sus problemas económicos, mientras que Claudia Schmidt ha confesado detalles de su quiebre matrimonial.

 

En la competencia por equipos, Tamara Primus de Nirvana, fue la sindicada como culpable de la derrota que les costó vivir las penurias que ahora sufren en el Infierno, lo cual la tiene muy triste, y por eso llora continuamente, situación que estaría agotando a sus compañeros. Katty Contreras al intentar consolarla se contagió y también lloró desconsoladamente.

 

Cuando abrieron por primera vez "la tierra", lugar donde pueden convivir los del Paraíso y el Infierno, Alejandra Díaz lloro desconsoladamente, aunque como señaló Baile en su Twitter “ni yo sé porqué”. La gitana Nicolich también andaba llorando sola por los rincones de Pirque sin razones aparentes.

 

Y otra que casi lloro fue Sofía Jaramillo, quien sufrió un accidente en una competencia de mujeres.

 

En tanto, otra novedad destapada por Baile, fue que en Pirque, específicamente el equipo Olimpo en el Paraíso, recibieron una agradable visita, Daniela Castillo, a quien según el opinólogo le pagaron $ 333.333 pesos por asistir, junto a un “coro de Ángeles”. También vivieron una fiesta blanca con Dj. 

 

VEA

 

 

 

Mundos Opuestos 2: Mauricio Israel debutó como galán y estrenó abultada ponchera  

 

 

Mundos Opuestos 2 arrasó con sintonía en su estreno 

 

 

 

Conoce al descendiente de Drácula que competirá en Mundos Opuestos 2

 

  

 

Mundos Opuestos 2: Primer castigo en el Infierno fue pelar sacos de cebollas

 

 

 

Mundos Opuestos 2: Conoce a los equipos y ganador de primera competencia

 

Mundos Opuestos 2: Primer Castigo en el infierno fue pelar sacos de cebollas

 

pn/ml



Publicidad