Aprenda a contactar a los monjes brasileños

El profesor Hugo Zepeda dio a conocer los pasos a seguir.

Jueves 3 de enero de 2013 a las 12:52 horas


Tendencias

 

Los monjes brasileños, conocidos como doctores espirituales, tienen una tradición de supuestas sanaciones a distancia. Así, el profesor Hugo Zepeda, dio a conocer en el Buenos Días a Todos los pasos para contactarlos directamente a Brasil y sin intermediarios.

 

En primer lugar se debe escribir una carta escrita a mano, NO EN COMPUTADOR, aunque no es importante que sea el propio enfermo que escriba. "Lo importante es que él y el entorno familiar crean que dará resultado", señaló Zepeda.

 

En la carta la persona debe dar a conocer claramente: Nombre, Edad, Dirección y Diagnóstico. NO DEBE AGREGAR EXÁMENES NI RADIOGRAFIAS.

Acto seguido en el sobre, que se debe enviar por correo se debe escribir la siguiente dirección:

 

 

Dirección: Templo Espírita Tupiara

Rua Luis Becerra 116

Cep 20.710 - 160

Eugenio Nova

Rio de Janeiro

Brasil

Según el panelista del matinal de TVN, después de dos semanas debería recibir la respuesta donde le dirán el día y la hora en que los espírtitus visitarán al enfermo en su hogar.

 

En la misma carta se dará a conocer la alimentación que deberá comer la persona previo al encuentro.

 

El día de la intervención esperitual la persona debe vestir de blanco, al igual que debe permanecer en una cama con sábanas blancas.

 

Zepeda precisó que minutros antes la familia debe rezar el Padre Nuestro, un Ave María y pedir por el espíritu del doctor que visitará su hogar.

pn/jmu



Publicidad