En el balneario municipal de la Laguna Avendaño lanzaron temporada estival de Quillón

Ante la presencia del alcalde Alberto Ghyra.

Domingo 23 de diciembre de 2012 a las 19:05 horas


Nacional

El alcalde de Quillón, Alberto Gyhra, inauguró en el balneario público de la Laguna Avendaño, la temporada veraniega 2012 - 2013, en una ceremonia en la que participó la directora regional de Sernatur del Biobío, Katherine Echaiz, entre otras autoridades locales vinculadas al sector.

 

Los discursos estuvieron a cargo del jefe comunal y la directora local de turismo, y la presentación artística en manos de Carolina Jiménez, quien realizó una muestra de danza contemporánea.

 

En la ocasión, el alcalde le entregó a la directora de Sernatur el 'Tarifario Comunal', documento en donde se registran los precios y las direcciones correspondientes a los prestadores de servicios turísticos de la comuna, como muestra de agradecimiento por el apoyo en el desarrollo turístico comunal.

 

Finalizado el acto en la ribera de la Laguna Avendaño, los invitados abordaron un lanchón y realizaron un paseo donde disfrutaron del paisaje, las construcciones en sus orillas y la variada fauna.

 

Posteriormente, hicieron un recorrido por otros centros turísticos ubicados al sur de la comuna en el área rural, para interiorizarse de su funcionamiento e instalaciones.

 

Más tarde las autoridades arribaron hasta la plaza de la ciudad para presenciar el acto aniversario de la ciudad y la presentación de la Orquesta de Cámara y Coro de Quillón y posteriormente el show infantil de Navidad.

 

upi/so//



Publicidad