Pareja Perfecta: Amiga de Paola delata infidelidad de Wilma González con ex pololo

"Se comió al Pancho antes de entrar al reality y estando pololeando con Longton", reveló la hermana de la "Negra".

Jueves 13 de diciembre de 2012 a las 12:10 horas


Espectáculos

Pareja Perfecta, reality de Canal 13, está a días de la gran final y los participantes que aún continúan en la competencia recibieron la visita de sus familiares con motivo de la celebración de la Navidad, donde una amiga de Paola, delató la infidelidad de Wilma González con un amigo.

 

Los concursantes se tomaron la sorpresa como una motivación extra que les ayudará en la recta final del encierro de Pirque, en donde cada uno recibió un regalo significativo de algún familiar. 

 

Mientras Eugenia lloró cuando vio una foto de su abuela, Pilar se emocionó al ver una imagen de ella junto a su familia. 

 

Del mismo modo, Paola no guardó su sentimiento y se quebró cuando leyó una carta de su hermana. 

 

Pero eso no fue todo. la amiga de "La Negra" habló mal de Pilar Ruiz, la modelo colombiana, y dijo que no la soportaba. "No me gusta las tallas que le tira al Coco".

 

Luego, Paola le dijo a su amiga que Wilma había estado encerrada en el reality. "Ahí me contó que había sido la ex del Pancho", reveló la Negra, a lo que su hermana respondió: "Antes de venirse para acá, pololeando con el Longton. Al Pancho lo invité a mi competencia el 8 de octubre".

 

"Me vio a mí y se tuvo que ir porque tenía una cita con ella, porque ella al otro día entraba al reality y estaba pololeando. Se juntó con el Pancho y se lo comió", agregó. 

 

pn/pv

 

VEA

 

Revisa el videoclip protagonizado por Pedro de Pareja Perfecta (Video)

 

 Pareja Perfecta: Hermana de Pedro no aprueba a María Paz

 

 Pareja Perfecta: Conoce a los eliminados del último duelo

 

 Pareja Perfecta: Censuran pelea de Yemery con Huaso y Paola

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Publicidad