Mister Teletón: El Potro Cabrera cedió puesto a Cangri tras sufrir lesión en su pierna

Chico Yingo apareció con el pie enyesado.

Sábado 1 de diciembre de 2012 a las 08:34 horas


Espectáculos

Anoche se presentaron por primera vez los 10 finalistas al nuevo concurso "Mister Teletón", donde Iván "El Potro" Cabrera cedió su puesto a Cangri luego de que éste fuera votado por mensaje de texto para abandonar el concurso. El chico Yingo explicó que tras sufrir una lesión en su pierna, no seguiría participando. 

 

Matías Vega, Cangri, Agustín Pastorino, Felipe Camus, Joche, Dash, Iván Cabrera, Claudio Valdivia, Marcelo Marrocchino y Sebastián Longhi, aparecieron con elegantes trajes de etiqueta y bailando música de Elvis Presley. 

 

Luego de que las mujeres del público los aplaudieran y gritara, los conductores Julia Vial y Luis Jara anunciaron que el nuevo eliminado del concurso, según los votos por mensaje de texto, era Cangri. 

Sin embargo, Iván "El Potro" Cabrera, chico Yingo, cedió su puesto al rostro del docurreality de Canal 13 debido a que recientemente había sufrido un accidente en Paraguay que lo tenía con un pie enyesado, lo que le impedía participar en las siguientes actividades. 

 

pn/pv



Publicidad