"Flexible" de Soltera Otra Vez echó al agua al "Monito"

Josefina Montané compartió evento con actual polola de Arriagada.

Miercoles 28 de noviembre de 2012 a las 18:07 horas


Espectáculos

Por Soledad Reyes

sreyes@puranoticia.cl

 

Josefina Montané parecía toda una chica Bond. Es que la rubia de Soltera Otra Vez fue una de las glamorosas mujeres que anoche llegaron hasta la Estación Central para disfrutar de la fiesta de la cerveza Heineken, que prometía una noche al estilo 007 en los andenes del lugar.

 

La actriz apareció junto a su novio, José Miguel Bacarreza, y disfrutó del evento donde cuatro vagones estaban habilitados con distintas temáticas, entre ellas un casino y un burdel, donde los asistentes podían dárselas de agentes secretos.

 

La recordada "flexible" en la exitosa teleserie de Canal 13, se encontró en el lugar con la actual polola de quien fuera su pareja en la ficción, Cristián Arriagada, y terminó echando al agua el romance del galán, comentándole a los reporteros cómo se llamaba la misteriosa chica que ahora acompaña al "Monito".

 

Cecilia González es la joven de 27 años que le robó el corazón a Arriagada, y que estaría saliendo con el actor hace ya dos meses. La morena llegó también anoche a Heineken y compartió con sus amigos sin Cristián, quien no apareció en la fiesta, a diferencia de Andrea Velasco, Isidora Urrejola y la misma Montané, algunas de sus colegas que sí gozaron con una noche con licencia para matar.

pn/JMU

 

VEA: 

Cristián Arriagada llega con guapa acompañante a ver al Cirque du Soleil

 

Publicidad