Mauro Olivi y su historia de amor tras los goles de ayer

El Pampa fue clave en la clasificación de Colo Colo.

Domingo 25 de noviembre de 2012 a las 13:32 horas


Deportes

Minuto 75 y Audax Italiano marcaba el quinto gol, lo que parecía un imposible para muchos ahora era una realidad. En Macul no podían explicar lo que ocurría, el equipo de Colo Colo jugaba mal, Omar Labruna no encontraba las respuestas para dar vuelta esta historia, pero había un hombre que tenía la moral muy en alta para convertirse en figura y darle la clasificación a su equipo: Mauro Olivi.

 

El delantero tomó una pelota a diez minutos del final, cuando Colo Colo estaba eliminado, y clavó un certero zurdazo que hizo inerte la reacción del "oso" Sánchez. Gol de Colo Colo y la parcialidad alba estallaba en jolgorio, mientras el Pampa se sacaba la camiseta para ir a celebrar con sus compañeros y después mirar hacia Rapa Nui, donde una rubia con cuerpo de modelo aplaudía su hazaña, la mujer que le cambió la vida.

 

Y es que el Pampa la pasó mal con sus vaivenes en el amor, y para muchos es indispensable que un hombre encuentre el amor de una mujer para asentarse en la vida. Según pública LUN esta mañana, hace rato que los jugadores de Colo Colo sienten un cambio para mejor en Olivi que se ha traducido en su alza de nivel y en los goles que ha marcado, después de todo, dice el PF de la tienda alba, Jorge Fleitas, "Olivi está contento. Tiene una novia hace tiempo. Siempre detrás de un gran hombre hay una gran mujer, la rubia lo tiene muy estable".

 

Encima cuando el partido terminaba, el Pampa se despachó con otro golazo para volver a mirar al sector Rapa Nui, y encontrarse con la mirada de su amada, a la que abrasaría a la salida de camarines, cuando ya la suerte estaba echada, y Colo Colo clasificaba pese a perder 4 a 5 ante Audax Italiano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pn/ma

Publicidad