Vale Roth relató encuentro sexual con Alexis Sánchez y escena del clóset

Bailarina ex Rojo se confesó en Pareja Perfecta.

Jueves 22 de noviembre de 2012 a las 14:58 horas


Espectáculos

Vale Roth, ex participante de Pareja Perfecta, relató el encuentro sexual con Alexis Sánchez, jugador del Barcelona de España, y la escena del clóset, episodio que causó expectación en el ámbito futbolístico y en la farándula nacional cuando ambos se reunieron en el departamento del futbolista en la capital.

La bailarina contó en Pareja Perfecta, reality de Canal 13, durante el capítulo del domingo que el "Niño Maravilla" la llamó a su celular cerca de las 05:00 horas, cuando se disponía a acostarse. 

 

"Me llamó y quería que fuera a su departamento, y le dije que me viniera a buscar, que no me iba a ir en taxi. Entramos a su pieza porque era la hora de la acción", confesó mientras Rodrigo Wainraihgt y Cristian Menares escuchaban entre risas. 

"Me fui a duchar. Entró al baño y no me dejaba salir, entró conmigo y me comenzó a abrazar y a dar besos. Luego de eso me dejó salir. Me sacó la ropa y quería de nuevo tener relaciones. Cuando estábamos en eso, escuché un ruido de una puerta mientras me ponía sus manos en las orejas para que no escuchara", dijo la ex Yingo y Rojo.

 

"Lo puse abajo y yo arriba para que no me tapara las orejas. Escuché el mismo ruido un poco más fuerte, me levanté y habían dos hombres en el clóset grabando todo con un celular, lo tomé y lo pisé", agregó Roth.

 

Por último, la joven rubia habría encarado a Alexis, diciéndole que "..y voh conch...dale gracias a tus dos piernas porque si no las tuvieras no jugarías adonde estai ahora...No tení ni un brillo", escena que fue dada a conocer en el último capítulo de Pareja Perfecta. 

 

pn/pv

 

VEA:

 

Pareja Perfecta: Vale Roth admite ser adicta al sexo

 

Vale Roth anticipa Navidad como pascuera hot en topless (Foto)


Pareja Perfecta: Renuncia de Longton permite permanencia de Junior Playboy

 

Pareja Perfecta: Vale Roth cuenta que Valdivia la invitó a Brasil a fiesta hot en piscina

 

Mundos Opuestos 2 será entre el cielo y el infierno

 

Vale Roth asegura que foto con colaless Playboy es trucada

  

Pareja Perfecta: Conoce al duodécimo eliminado

Publicidad