Falso arribo de Lady Gaga a Viña del Mar hizo estallar las redes sociales

Productora confirmó que la artista llegará este lunes.

Lunes 19 de noviembre de 2012 a las 11:39 horas


Espectáculos

Lady Gaga llegará este martes a nuestro país, pero antes el tuitero @cokep generó como es de costumbre en la red social una falsa atmósfera de que la artista ya había llegado, y que paseó toda la tarde por Viña del Mar, primero partiendo en Reñaca y terminando en el Reloj de Flores.

 

Fue justo a las cinco de la tarde cuando @cokep comenzó a tuitear el arribo de la intérprete de "Bad romance" a la Ciudad Jardín, mencionado incluso que se había sacado fotos con ella. Por eso en la red social, quienes lo conocen le siguieron el juego y replicaron la falsa noticia e incluso subieron fotos con photoshop de la artista 

 

También dieron indicios de lo que fue su virtual recorrido, que partió en Reñaca, luego visitando el Reloj de Flores, y también dándose tiempo para ir a comer  a un tradicional restaurante de comida rápida de Viña del Mar.

 

Entre tantos tuiteos y retuiteos, muchos usuarios creyeron que era verdad lo de su arribo, aunque no se ha confirmado si alguno de ellos fue a los lugares mencionado para ver si la artista se encontraba allí.

 

Fue la propia productora T4F además, encargada de traer a Lady Gaga y organizar el evento, la que confirmó que ella llegará este lunes y a bordo de un avión privado.

 

FOTOS CON PHOTOSHOP

 

@Mat_ig Matias San Martin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pn/ma 

 

 

 

Publicidad