Cangri, Dash y Karol Dance animaron nueva noche de gira Teletón

A la espera del evento solidario.

Domingo 18 de noviembre de 2012 a las 11:05 horas


Espectáculos

Karol Dance, Cangri y Dash formaron parte de la patrulla juvenil que dieron vida a la cuarta noche de la gira Teletón que ha recorrido el país y en esta ocasión se desarrolló en Valdivia. Esto de cara a las  "27 horas de amor" del próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre.

 

 "Esta noche, por primera vez, la gira de la Teletón se la toman los jóvenes", dijo Karol Dance al dar inicio, junto a Gianella Marengo y Jean Phillipe Cretton, a la penúltima jornada del tour. Los animadores de "Calle 7", "Yingo" y "Sin Vergüenzas" fueron los conductores oficiales de un espectáculo que se transformó en una verdadera fiesta juvenil, encendida además por la presencia de Cangri y Dash, la sonora Tomo Como Rey, Shamanes, y Augusto Schuster, entre otros.

 

Cerca de 20 mil valdivianos bailaron, cantaron y agradecieron el tremendo entusiasmo de estos jóvenes talentos de la televisión y la música, quienes destacan en la renovación de figuras que ha marcado la presente gira de la Teletón.

 

"Si bien durante muchos años los rostros (de la gira) habían sido los mismos, siento que de manera natural la cosa tiene que ir mutando y es ahí cuando aparecen nombres como Gianella (Marengo), Jean Phillipe (Cretton), y el mío", comentó Karol Dance.

 

El conductor de Chilevisión recalcó que la renovación "es súper positiva para la industria, pero igual es algo difícil porque a nosotros todavía nos falta un poco tener la confianza de la gente para ser rostros de la Teletón, ya que eso se adquiere sólo con el tiempo".

 

Jean Phillipe Cretton, por su parte, advirtió que "es importante que haya una generación de recambio que esté funcionando, y me gusta que se haya dado acá en Valdivia ante tanta gente".

 

El conductor de "Calle 7" enfatizó en que la posta de animadores que ha tenido la gira "se debería dar más en la televisión, y no sólo en estos escenarios".

 

Augusto Schuster, quien también fue parte de la caravana solidaria en 2011, señaló que el tour de este año "ha superado todas las expectativas, ya que ha participado muchísima más gente y eso nos tiene muy contentos".

 

El actor y músico, de sólo 20 años, ha sido uno de los artistas favoritos de las más jovencitas, quienes le han regalado un sinfín de osos de peluche durante su paso por el sur e incluso le fueron a cantar a las puertas del hotel en Valdivia.

 

"Este viaje ha sido una experiencia increíble", dijo el ex "Amango", quien también celebró que se hayan incluido más figuras juveniles, pues, según dijo, "se ha generado un grupo súper afiatado y con una onda muy rica".

 

La caravana solidaria se despedirá de Valdivia para continuar su recorrido hacia Osorno y Puerto Montt, donde este domingo se realizará el show de cierre de la gira 2012.

 

pn/ml

 

Publicidad