Mundos Opuestos 2 será entre el cielo y el infierno

Nakasone quiere al @flaitechileno en Pirque.

Domingo 18 de noviembre de 2012 a las 16:44 horas


Espectáculos

Mundos Opuestos 2 es el reality por el que apostará Canal 13 para el verano 2013 y Sergio Nakasone vuelve a ser el productor del espacio que ya causó furor con su primera edición, claro que ahora en vez de tener como argumento el futuro y el pasado, serán el cielo y el infierno. Actualmente el espacio está en proceso de casting para buscar los nuevos personajes NN y famosos, pero hay uno que podría tener un pase directo al encierro de Pirque: @flaitechileno.

 

Es que a través de Twitter, Nakasone escuchó a los cibernautas que piden al popular personaje de la red social del pájaro azul para que lo tome en cuenta en el reality, y a través de su cuenta @Nakagol ya ha intentado tomar contacto con el famoso tuitero, incluso no suficiente con escribirle por el medio cibernético, también lo ha intentado llamar por teléfono, medio por el cual logró contactarlo.

 

Solo queda saber cuál fue la respuesta de @flaitechileno para ver si estará presente en las pantallas de Canal 13 en el periodo estival del próximo año, porque el tuitero no contó cual fue su respuesta.

 

Cabe consignar que el proceso de casting culmina el 20 de diciembre.

 

Estos son los tuits de @Nakagol  y @flaitechileno al respecto.

 

SERGIO NAKASONE ‏@Nakagol


"Hoy te vamos a citar @flaitechileno" (al casting)

 

"Te estamos llamando @flaitechileno y no nos contestas. Te está llamando @jm77rodriguez. Yo estoy haciendo la pega que me piden tus fans"

 

Yo quiero al @flaitechileno en mi reality, pero no me contesta el teléfono.

 

@FLAITECHIILENO

 

Ya conteste wuashos ! Gracias la Pulenta por el apoyo ! Que sea lo que el taita quiera ! #FlaiteChilenoAlReality ! RT los que apoyan siempre

 

HUMILDEMENTE gracias de nueo CABROS ! Es Pulento sentir apoyo#FlaiteChilenoAlReality y que paza !

 

pn/ml

 

VEA:

 

Pareja Perfecta entra en su recta final

 

 

Vale Roth asegura que foto con colaless Playboy es trucada


 

 

 

Publicidad