La Bella y el Geek: Tammy le quitó la virginidad a Curitol

El hecho se consumó en una fiesta del encierro.

Martes 27 de noviembre de 2012 a las 00:27 horas


Espectáculos

El reality de CHV, La Bella y el Geek, también ha captado el interés de los telespectadores, espacio televisivo que tuvo como última novedad la aventura sexual de Tammy con Curitol, puesto que la joven le quitó la virginidad al nerd.

 

Así lo consigna el portal del medio La Cuarta, que detalla que el hecho se dio en una fiesta del encierro donde hubo alcohol, mujeres y sexo. El hecho en cuestión habría ocurrido cuando la personal trainer, Tamara Soto, “secuestró” a Cristóbal y se lo llevó a una pieza.

 

Lo complejo de esto es que se rompieron corazones con la escena. Primero porque los involucrados no son parejas y traicionaron a los que sí lo son. Además Cristóbal había demostrado su interés con otra chica, la “crespita” Nena, aunque ella no ha mostrado un sentimiento recíproco.

 

Aunque el que peor lo pasó con esto es un amigo de Curitol, Sebastián Vásquez, quien se ha mostrado enamorado de Tammy, y sufrió con lo ocurrido porque aparte de ser su “partner” quien lo traicionó, Sebastián pudo escuchar lo que ocurrió dentro de las cuatro paredes donde se realizó el acto sexual.

 

En todo caso, Curitol no se puede hacer muchas ilusiones con su encuentro con Tamara, porque ella luego tomó conciencia de con quien se había acostado y estaría completamente arrepentida, al punto que ya no le hablaría.

 

pn/ml

 

VEA:

 

La Bella y el Geek: Cambios de look de cerebritos encendieron a las chicas (Fotos) 

 

La Bella y el Geek: Ñoños ganaron en fútbol pero dieron pena jugando

 

La Bella y el Geek: Ñoños sufrieron con compras y diseño


La Bella y el Geek: Full Monty encendió fiesta de nerds

 

 

 

Publicidad