Manuel Massu: La relación entre Nicolás y Dayane era como la película Atracción Fatal

El padre del tenista asistió a Primer Plano

Miercoles 14 de noviembre de 2012 a las 18:16 horas


Espectáculos

Manuel Massu asistió a Primer Plano quien defendió de todas las críticas de Dayane Melo en donde aseguró que su ex nuera brasileña le perjudicó la vida en todo sentido al tenista nacional y a su propia familia, comparando la relación como la película Atracción Fatal

 

Dayane Melo en un principio a su ex pareja, la raqueta nacional Nicolas Massu de haberlo encontrado desnudo en la cama junto a otra brasileña, la modelo Rubia Soares, una vez que se retiraron del estelar del 13, Vértigo, donde la musa es modelo y el deportista estaba invitado.

 

 

Todo indica que la brasileña lanzó desde el piso 21 la cartera de su compatriota, golpeó a Nicolás, quebró todo lo que se le cruzó dentro del departamento, desde vidrios, closet y jacuzzi.

 

Esto fue confirmado por su padre Manuel Massu presente en el estelar de Chilevisión quien fue enfático al afirmar que la brasileña "Destruyó la vida profesional y personal de Nicolás en los últimos cuatro años y de su pasó su relación con la familia.

 

Esto mismo lo afirmó su hermano Jorge y la madre Sonia Fried, quien desmintieron a la brasileña a principio de año durante la gala del Festival de Viña del Mar aseguraba ante las cámaras CHV que tenía una buena relación con los Massú.

 

Manuel Massú afirmó que los escándalos de la brasileña, en Miami habría golpeado a Nicolás y a un amigo del padre del tenista.

 

Sin embargo, Waldo Martínez amigo de Nicolás aseguró a a través de un mensaje de texto que la brasileña se despidió "amablemente" del tenista y abandonó el país, al ser encarada por las cámaras de Primer Plano con su nuevo "affaire" el modelo y actor Carlos Tampe.

 

pn/wa

VEA:

Nicolás Massú y Dayane Mello reciben millonaria oferta para promover infidelidad

Massú ahoga las penas de nueva infidelidad de Dayanne Mello en bares de Viña

Nicolás Massú desmiente infidelidad: Estoy soltero hace varios meses

Nico Massú es sorprendido con las manos en la masa por su ex Dayane Mello

Dayane Mello pilló a Nicolás Massú con brasileña en la cama

Publicidad