Karol Dance y el rol de Faloon en la Vedetón: "Voy a estar atento a los jotes"

Animador de Yingo apoya el destape de su polola.

Viernes 9 de noviembre de 2012 a las 10:18 horas


Espectáculos

Karol Dance se ha convertido en uno de los regalones de la Teletón. El joven conductor participa activamente de la campaña y para esta versión será parte del sketch principal que preparan los rostros como Los Picapiedra.Pero lejos de estar preocupado por su papel de Gazú en el gag, el animador piensa por estos días sólo en la participación que tendrá su novia, Faloon Larraguibel, en la Vedetón 2012, donde será figura principal.

 

Es que la rubia ya estuvo una vez en el segmento, pero con una pequeña aparición como bailarina dentro de un cuadro. Sin embargo, ahora la chica Yingo será protagonista de su propio show, como una de las "Diosas del Olimpo" que quiere presentar la jornada solidaria.

 

"El año pasado fue bien piola. Espero que ahora sea igual" contó Karol con un tono complicado sobre el destape. "Está muy bien que participe. Pero igual voy a estar en el teatro, atento a los jotes", reveló riendo.

 

El locutor señaló que, pese a que Faloon cultiva un perfil no tan destapado, "todas las mujeres sueñan con esto, y ésta es una buena manera de hacerlo".

Pn/sr

Publicidad