Angry Birds Star Wars ya tiene trailer oficial (Video)

Se puede descargar desde el 8 de noviembre.

Viernes 9 de noviembre de 2012 a las 21:15 horas


Tendencias

Queda poco para el lanzamiento de Angry Birds Star Wars, y Rovio, la emprese desarrolladora del juego, parece ansioso de presentar los últimos detalles, y finalmente dio a conocer el tráiler oficial. El videojuego estará disponible para su descarga desde el 8 de noviembre.

 

El video muestra a los populares pájaros caracterizados como los personajes de la saga de la Guerra de las Galaxias. En las imágenes se puede ver a un pequeño Luke Skywalker que utiliza su sable láser para romper obstáculos o un ave como Obi-Wan Kenobi moviendo objetos a través de la "fuerza".

 

Además el juego incluirá otros protagonistas como la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca y Darth Vader.

 

Otro de los anuncios de la empresa tuvo relación con el lanzamiento del juego en sí. Este evento se realizará este próximo jueves a través de una viodeoconferencia o "hangout" a través de la plataforma Google+, que les permitirá a los fanáticos de este videojuego incluso realizar preguntas a sus realizadores

 

El juego "Angry Birds Star Wars" estará disponible desde este 8 de noviembre en plataformas iOS, Android, Windows Phone como también para computadores (tanto Mac como PC) y para el nuevo sistema Windows 8.

 

VIDEO

 

 

pn/ml

Publicidad