Cantante de música hindú Snatam Kaur se presenta en Santiago

La norteamericana estará en el Teatro La Cúpula.

Viernes 9 de noviembre de 2012 a las 10:32 horas


Espectáculos

Snatam Kaur, una de las voces femeninas de música New Age de mayor renombre en el mundo, llega por segunda vez a nuestro país para presentarse este 16 de noviembre en el Teatro La Cúpula de Santiago.

 

En los últimos años Snatam Kaur se ha consagrado como una de las artistas más admiradas del mundo, con más de 70,000 discos vendidos cada año. Sus CDs se escuchan en cientos de escuelas de yoga, meditación, hogares y negocios de todos los continentes.

 

En su paso por Chile, la acompañarán dos grande músicos: Ramesh Kannan, en percusión y tabla y Todd Boston, en guitarra y flauta.

 

Su música y voz te transporta a un espacio donde se eleva la mente y se abre el corazón. Acompañada de este grupo de talentosos músicos, sus conciertos son una celebración a la vida, a la paz y al amor. Como dijo uno de sus fans: "Venimos a los conciertos de Snatam para experimentar el hermoso ambiente creado por su voz, para sanarnos y crecer".

 

Además del concierto, Snatam Kaur impartirá un TALLER de CANTOS y MANTRAS SAGRADOS el domingo 18 de Noviembre. En Isabel la Católica 7445, Las Condes.

 

pn/jm

Publicidad