Cristián Alvarez: Podemos ganar mucho, pero también con las manos vacías

Capitán cruzado asumió que afrontan una semana clave.

Viernes 9 de noviembre de 2012 a las 20:17 horas


Deportes

El defensor y capitán de Universidad Católica Cristián Alvarez asumió que afrontan una semana clave para su futuro en la Copa Sudamericana y en el Torneo de Clausura, admitiendo que "podemos ganar mucho, pero también podemos quedarnos con las manos vacías".

 

Claro, porque de caer ante Independiente de Avellaneda el jueves y Universidad de Concepción el domingo podrían quedar al margen de ambos campeonatos.

 

"Podemos ganar mucho, pero también podemos quedarnos con las manos vacías, entonces tenemos que tener el equilibrio para afrontar los dos partidos con la mejor gente y es por ello que tenemos que pensar en positivo, porque sería trágico quedar fuera de los dos torneos, sobre todo por play-offs", comentó Alvarez.

 

El 'Huaso' sostuvo que "no hay excusas. Estamos a un paso de entrar a semifinales (de la Sudamericana), nos falta un partido importante, porque siempre los argentinos salen a ganar".

 

Tenemos convicción y creemos en lo que tenemos y somos un equipo fuerte y a ratos nos hacemos muy poderosos, y si eso lo podemos mantener, somos candidatos acá el título y llegar lo más arriba enla Sudamericana", añadió.

 

La UC recibe a Independiente el jueves 8 a las 19:15 horas y el domingo 11 a Universidad de Concepción a las 12:00 horas.

 

upi/so

Publicidad